domingo, 16 de octubre de 2011

Flechas

11 comentarios:

  1. Todas diferentes en su singularidad y todas apuntando en una misma dirección pera formar un todo.
    Deberiamos tomar nota?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por sus formas y composición la imagen tiene fuerza y me gusta, pero su cromatismo no tanto y por ello me imagino como quedaría un b/n potenciando esas texturas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me fascina esta foto, es simplemente bella.
    Un abrazo Chapi.

    ResponderEliminar
  4. Chapi, coincido en parte con Minimal. Me gusta la foto en cuanto a composición, no tanto los tonos. Tampoco la veo en Bn. Quizás habría bajado la saturación y hubiera buscado tonos menos fuertes. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón, los tonos no son muy estéticos, pero es lo que había. Probé en b/n y no me terminaba de convencer.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la composición.No entro entre en el tema de BN o color. A veces está ahí y tiene la textura que tiene por más vueltas que le demos.
    El concepto y confluencia y convergencia me gusta.
    Un saludo, Cherna.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el contraste de color y la simetría que llevan.

    ResponderEliminar
  8. Parabéns pelo teu olhar especial
    Abraço
    Julio

    ResponderEliminar
  9. Like the symmetry and these tones. Good work!

    ResponderEliminar
  10. Muito bonito, tenho grande atração por essas formas. NZT Pro onde comprar

    ResponderEliminar