martes, 18 de octubre de 2011

El final ........ foto número 100

Dicen que nada es eterno, que lo que se empieza, tarde o temprano se acaba y este blog no iba a ser diferente. Lamentablemente, problemas de tiempo y dedicación me impiden continuar con un mínimo de calidad y periodicidad el proyecto que inicié hace unos meses. Así que llegado a la foto número 100, aprovecho para poner fin a esta experiencia. Espero que hayais disfrutado con las fotografías. De momento sigo con mi otro blog Líneas, sombras y reflejos, con fotos más variadas que estas geometrías.

Un abrazo.

30 comentarios:

  1. Pero chapiniki, ¿qué me dices?... :-(

    No puedo dar crédito a lo que leo, no quiero pensar ni creer que des por finalizado el proyecto que con tanta ilusión empezaste y que con el tiempo se ha transformado en referente para los que amamos un cierto tipo de fotografía.

    Este blog nos hace disfrutar, nos hace aprender y nos estimula, somos muchos los que valoramos tu trabajo y te admiramos.

    Entiendo que ocupa tiempo, pero por favor, piénsatelo, da igual la cantidad o periodicidad, siempre lo has llenado de un contenido altamente creativo e interesante.

    En fin, respeto tu decisión pero te animo a seguir adelante.

    En cualquier caso lo echaré a faltar pero te seguiré como siempre, amigo.

    Un abrazo y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Yo te animo de igual manera que Minimal pero te entiendo perfectamente y entiendo que en el otro blog publicaras fotos de las que hasta ahora editabas en este.
    Enhorabuena por la foto número 100, que ademas es una gozada y adelante con Lineas, sombras y reflejos.
    Un abrazo enorma

    ResponderEliminar
  3. Que es eso de "Dicen que nada es eterno, que lo que se empieza, tarde o temprano se acaba y este blog no iba a ser diferente. Lamentablemente, problemas de tiempo y dedicación me impiden ..." jajaja ... que sentido del humor tienes Chapi. Te admiro por ello.

    Pero hombre "primo", no me jodas ( perdón ) esto ni en broma, eh ?
    Tu .... tu .... tu estás tonto ? ¿ Alguien te ha dicho que tengas que poner una foto al día, alguien se mosquea si subes una foto a la semana ?
    Pues ya esta, eh ? Vamos a dejarlo así. Chapiiiiiii, haz el favor, eh ?

    Por nada del mundo quisiera que te sintieras presionado ... jajaja ... bueno, venga, en serio.
    Por nada del mundo quisiera que te sintieras presionado y si ya has tomado la decisión y no hay vuelta atrás, sabes de sobra que te seguiremos por tu otra casa, pero has de saber que esta otra es y será muy especial, que por aquí quizás no nos acercábamos tantos, que igual no te daba tantas satisfacciones, pero que era y es un verdadero placer para los sentidos pasarse por aquí. Haz lo que creas conveniente, lo que consideres oportuno, pero haz el favor de no cerrarlo. Si no quieres subir más fotografías, lo respeto, como no podía ser de otra forma, pero deja esta puerta abierta por si queremos pasar de vez en cuando.
    De todas formas, haz un guiño al personal y danos una esperanza, hombre.

    Un abrazo Chapi.

    Yo seguiré viniendo ... que lo sepas !!!!
    jajaja ... no es por presionar, eh ?

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, esto no se hace, ahora me enfado y no respiro :(

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Chapi. Se que este tipo de fotos seguiran apareciendo en tu otro blog y seguiré disfrutando de ellas. Es dificil llevar dos blogs a ese ritmo tuyo, y me temo que no puedes hacerlo de otra forma (la forma que te comenta Jesús). Puedes intentarlo y le demuestras al "Chueca" que no "estás tonto" (Chueca, dixit). Hagas lo que hagas, será bueno para ti. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Venga chicos, que no pasa nada. Se cierra una puerta pero otra se mantiene abierta y no os preocupeis, amigos geómetras, en el otro blog siempre habrá cabida para los cuadrados, polígonos, formas, letras y por supuesto, experimentos.

    Eso sí, el blog se mantiene abierto para todo el que quiera verlo, comentarlo y quién sabe, quizás algún día cambie de opinión o de circunstancias y lo retome con nuevos aires, vale Jesús? ;-)

    Gracias por vuestro apoyo, no sabéis hasta que punto lo agradezco y lo valoro. Nos vemos en el otro blog y en los vuestros, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo perfectamente amigo, tu otro blog es otra puerta, gracias por los buenos momentos compartidos en este espacio...gracias amigo.
    Y tu foto, la nº 100...es simplemente elegante.
    Besos amigo, nos vemos por allá!

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado alucinado con esta noticia.

    Comparto totalmente los comentarios emitidos y aunque soy partidario siempre de respetar "el yo soy yo y mis circunstancias" nos vas dejar sin el zapping de tu blog al otro blog (sin comparar, Dios me libre)pues los dos son partes de tus objetivos, de ti y de cuantos seguimos tus imagenes pues nos place disfrutar de tus capturas.

    Y por cierto, te lanzo un reto nacido al conocer conocer el famosisimo hilo de geometrias que llevais tan maravillosamente en canonistas Agustín, Minimal y una fabulosa pléyade de seguidores que teneis: crear una grupo "geometrico, de lineas, de sombras,letras, números,.." en flickr.

    De una u otra forma, este blog no va a estar cerrado ni para mí ni para los que te seguimos, volvermos a clicar sobre él para recordar aquella, ésta y la otra toma que con tanta ilusión tomaste y la llenamos de comentarios.

    Te seguimos.

    Un abrazo, Cherna

    ResponderEliminar
  9. Una lástima Chapiniki... Tu blog ha sido una fuente constante de inspiración para mí. Me consuela saber que podremos seguir viendo tus imágenes en tu otro blog...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  10. Un fantástica toma para cerrar un ciclo, entiendo que una decisión que te habrá costado tomar, pero que a nosotros nos costará más asumir y que echaremos en falta el dar un click a esas Fotogeometrías, aunque espero seguir disfrutando de este tipo de tomas en tu otro blog o por otros lares donde estas tienen cabida. Ha sido un placer haber compartido contigo y el resto de tus seguidores este fantástico rinconcito.

    Seguimos estando ahí amigo, cuenta con ello.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    100 FOTOGEOMETRÍAS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  12. Hello, chapiniki.

    The excellent and lovely work.

    The Japanese plain beauty, traditional lifestyle.

    The prayer for all peace.
    from Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  13. Yes, but you fulfilled this project with great class! It is wonderful blog - but you have some more of them and I understand well your decision. The most important is that you stay!
    This final photo is great - you have really the fantastic eye and I learned something from you. Besos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  14. Siento , de todo corazón, llegar tarde, lo que hay aquí me gusta y con tu permiso lo miraré con la tranquilidad que requiere la observación y el deleite.
    Saludos y te sigo viendo en "lineas, sombras y reflejos"

    ResponderEliminar
  15. Compreendo a decisão
    Contudo foi um enorme prazer
    apreciar fotografias minimalistas de tão boa qualidade e acerto
    Fico muito satisfeito que continues a publicar no teu outro blog
    Mantendo assim visivel a qualidade que nos tens habituado
    Desejo-te muitas e boas criações
    Cumprimentos de Portugal

    ResponderEliminar
  16. Abbiamo creato un nuovo blog dove e' possibile pubblicare le proprie foto. Facendone richiesta potete diventare autori e pubblicare le vostre foto..Vi aspettiamo..!!!
    http://taketheclick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. To the limits, unpredictable, dynamism, elegance - for sure we cannot characterize the frequency and status of happening, furthermore the ones of the very moment
    Cease the moment ! Step amongst fractions of second,
    Considering that the information is perishable, we tried to create a page where daily take several photos, generally "portraits" of the street in a world where time is more precious than anything.
    Find information and links to other areas of the world, information that does not relate strictly photography, but also painting, sculpture, poetry, graphics and many other interesting areas you can disconnect from the daily routine.
    Dungha

    ResponderEliminar
  18. Adoramos o seu blog,é maravilhoso e sempre estamos por aqui conferindo todas as novidades.
    Desejamos a vc um ótimo final de semana.
    Bjs da Glorinha.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Excelente blog!!! muy entretenido y con muy buenas geometría!

    sALUDOS!

    http://fotochill.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que buena foto. Eso si que es geometría. fascinante.

    ResponderEliminar
  21. Hola te otorgo el Premio Liebster por esta fantastica muestra fotografica que tienes como blog, es una maravilla, me encanta, espero que lo disfrutes, como yo visitando tu obra, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Nos gustan mucho tus imágenes,aunque nuestro blog esté dedicado a la fotografía de naturaleza nos ha encantado lo que haces. ¡Te seguiremos!Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo chapi, se que este blog lo tienes finalizado, pero admiro tus trabajos y pienso que la gente debe disfrutar de ellos, por ello te he hecho entrega desde mi blog del Premio Liebster Blog, se lo merece como tu otro blog que no lo puede recibir por el numero de seguidores.

    En este enlace puedes recoger tu premio: http://ralob0-fotos.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Precioso juego de lineas, al igual que el resto de tu serie.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. hello, great work on your photoblog, i discover just now, excellent and interesting graphism.

    good continuation

    ResponderEliminar
  26. I wish you that the coming year will bring you peace, good health, good cheer and prosperity. Happy New Year! Valentina D.

    ResponderEliminar
  27. mecachís!!! seré gafe?, bueno voy a ver las 99 que me faltan. Besotes

    ResponderEliminar
  28. No sabia que participases aqui Chapi.

    Con tu permiso os voy a seguir.
    www.con2erres.blogspot.com

    ResponderEliminar