lunes, 3 de octubre de 2011

Alternativas

8 comentarios:

  1. Bien vista chapiniki, me gusta tu atenta mirada, lo sabes, mi enhorabuena.

    ¿Viñeteo voluntario?...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, muy buena!!!
    Me privan estos planos que denomino "dinámicos" aunque estén a ras de suelo.
    Muy acertado el tratamiento, si señor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anda .... será esta la famosa "Y" vasca ?

    Igual te digo "primo" ... un verdadero regalo encontrar a según que personas por el camino.

    Un abrazo Chapi y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mola, el título le va de lujo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestro apoyo.

    Jesús, es la "Y" aragonesa, jaja.

    Minimal, efectivamente, el viñeteo es a propósito, a veces me da por ahí, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Acertada composición y un gran resultado final, a mi me ha fascinado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar