viernes, 30 de septiembre de 2011

Puerta geométrica

7 comentarios:

  1. Estupenda y bien vista, un disfrute para los geómetras patológicos, jajaja...;-)

    Un abrazo y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Yo .... cagüen to lo que se menea, estoy seguro que tu y unos cuantos que hay por ahí, vais con sprays o con botes de pintura dentro de la mochila, junto a la cámara de fotos ... sino es imposible !!!
    A pasar buen finde, "primo".

    ResponderEliminar
  3. Yo alucino, es que me gusta y saber como encuentras eso...me lleva de cabeza.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Uauuu, me gusta, que ojo tienes amigo, seguro que a Agustín también le gusta, vamos, creo que le va a encantar.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Precioso cromatismo, amigo. Pero ese juego de blanco de escalera y caja como juega con el resto.
    Maravillosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Chapi, enhorabuena. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigos geométricos, como se suele decir "Dios los cría y ellos se juntan", jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar