viernes, 2 de septiembre de 2011

¿?


7 comentarios:

  1. Bien vistas esas formas, sí señor, fruto de una afilada y curiosa mirada, te mantienes en forma a pesar de tu edad, jajajaja...

    No conozco las posibilidades de encuadre que tenías, pero asumo que este era el mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento me siento y admiro...es chulísima!!!
    Chapi, que bonita es tu foto!
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Minimal tiene mas razón que un santo: a pesar de que no paras de celebrar aniversarios, te mantienes en forma. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. No se cual será la pregunta, pero yo te doy la respuesta: "Magnífica". Eres un genio chapi. Me ha encantado. De verdad que tienes una vista privilegiada, te felicito.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. En realidad el título es lo que me sugiere de las formas de este fantástico banco.

    Gracias por estar ahí, amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un buen lugar para sentarse a descansar. Bien visto el punto de encuadre .
    Saludos

    ResponderEliminar