lunes, 26 de septiembre de 2011

Curva blanca sobre fondo rojo

10 comentarios:

  1. Amigo, esta vez tal la has visto la has clavado. Enhorabuena, bribón! En BN, también estaría "bonica". Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo tengo yo tan claro ... lo del título digo ... jajaja
    Como siempre Chapi ... una maravilla tu mirada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta chapiniki, te ha quedado una imagen muy elegante y atractiva visualmente.

    Mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guachi!
    Que foto!
    Y que cambio de blog, le diste una manita de pintura...
    ;)
    Me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una imagen realmente atractiva y elegante.
    Puro diseño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, de verdad. Y quizá un rojo con más brillo?. Bueno, es una idea por eso del contraste. Pero es de las que me chiflan, Chapiniki.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, amigos.

    El rojo, es mucho rojo, Agustín, para dejarlo en b/n y es posible que quedase mejor con un poco más de brillo, pero por aquello del contraste con el blanco, lo dejé así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta como está, no hace falta retocar nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Elegante, te quedó de marca o anuncio publicitario. Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar