sábado, 10 de septiembre de 2011

Trío de grises

6 comentarios:

  1. Ay chapiniki, creo que esta no va a ser de las que más me han gustado...

    Creo entender la idea pero no acabo de ver la ejecución, pero eso es cosa mía, tu la has visto así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Chapi, me gusta mucho la idea y los tonos que has logrado. Seguramente habría intentado corregir la inclinación de los "pilares" (?) de los lados y hubiera intentado encuadrar evitando las bases de estos o en el peor de los casos las habría clonado. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil lo que has hecho amigo...el gris visto en tonos diferentes en un solo tiro de cámara!
    Lo ves todo!
    Genial!
    Un abrazo Chapi.

    ResponderEliminar
  4. Minimal, gracias por tu sinceridad, hombre no todas las fotos van a ser de matrícula, no?, sería muy aburrido, jajaja.

    En serio, lo entiendo perfectamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Agustín, sí, las piedrecitas también me resultaron molestas y entiendo tu solución. Tengo una parecida que literalmente me he cargado el fondo. Ya la subiré.

    Gracias, como siempre, por dedicar un poco de tu tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Remei, amiga, gracias, como en color no me convencía, el b/n fue la solución.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar