domingo, 18 de septiembre de 2011

Personalidad propia

7 comentarios:

  1. Me gusta el formato cuadrado que ayuda a la simetría y lógicamente me gusta la ruptura de ella con la imagen de la "personalidad propia". Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa chapiniki, formato, tonos, degradado y desde luego contrapunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Agustín, Minimal, gracias por estar ahí, con vuestro apoyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si señor, me encanta. Permíteme un fuerte aplauso. Te lo mereces.
    Cherna

    ResponderEliminar
  5. Luego dices que no tienes mano para los títulos!
    Excepcional!
    Me encanta!
    Como va todo? ando un poco rezagada, jajajaja...
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanta! Y el título es genial!

    saludos! :)

    ResponderEliminar