domingo, 4 de septiembre de 2011

Puerta 25



6 comentarios:

  1. Ya sabes mi opinión pero no me importa dejarla por escrito: simple, limpia, elegante, directa, conceptualmente interesante, visualmente atractiva... no puedo evitar sentirme atraído por este tipo de imágenes...

    Es curioso, pero el ambiente límpido y el tema me llevan a una de las puertas de entrada a Matrix...

    Yo de ti no la abriría por si acaso, o mejor aún, la abriría, entraría y allí me quedaría, en un Matrix hecho a mi medida... ;-) jejeje


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Minimal. respecto a este tipo de fotos, mi opinión varía poco. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Que blanca...que blanco más bonito!
    Chulísima!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro tiempo, una puerta cerrada y con un número, puede esconder muchas y variadas sorpresas. Yo, por si acaso no la abrí... jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Minimal. Me encanta el descentre del nº 25. La clave alta para las líneas y la puerta, genial. De haber tomado toda la puerta habriamos visto rectangulo y cuadrado interno.Me gusta. Cherna

    ResponderEliminar
  6. Elegante y atractiva toma chapi, me ha gustado mucho. Un abrazo...

    ResponderEliminar