miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dominó

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el concepto, bien vista, enhorabuena.

    Pero me da que la has girado 180 grados, no sé...

    Me conoces algo y sabes que nunca te diré una cosa por otra, así te digo que en mi opinión, independientemente de que la hayas girado o no, creo que funciona mejor girada respecto a como la presentas, con una transición de luces a sombra en vertical.

    Pero como siempre solo se trata de una opinión más...

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Minimal, muchas gracias por la visita y el comentario. Estuve haciendo pruebas, giros, volteos y demás y al final la dejé así, pero probablemente tengas razón, la transición sombra-luz igual sería mejor al revés.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me quedo con el 5 doble, je,je. Con tres te ha bastado para lograrlo. Fantástico, amigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar